top of page

Reyes

Esto me pasa por tener amigos, buenos amigos, amigos inteligentes, con talento para crear, amigos que cultivan la imaginación, amigos músicos, amigos cineastas, amigos diseñadores, amigos periodistas, amigos publicistas, amigos poetas, amigos narradores. Amigotes. Esa es buena parte de mi mundo, un mundo donde —vale decirlo— también se mete mucho cuento, se inflan egos y se come mierda, pero en esencia un mundo donde la gente honesta que ama lo que hace vale su peso en sueños. Y entre ellos puedo contar a mis buenos panitas Carlos Reyes, músico y publicista, y Henry Rivero, guionista y director audiovisual. Un par de cerebros bien amueblados.


Colearme como escritor de letras musicales es algo que solo hice una vez, junto a otro buen amigo, el geniecillo de Ulises Hadjis, por allá en el 2012, una experiencia que tuvo un final feliz. Y ahora he vuelto al ruedo.


En aquel momento escribí que hay gente que tiene toda su vida viviendo por y para la música, como lo hizo mi padre; que yo apenas malogré unos bumbac en mi tempranísima juventud para embriagarme de calipso, y que hoy en día, cuando me prendo, agarro un rayo de queso y desafino a gusto entre panas con el volumen alto y las canciones viejas que escuchaba mi madre. Ellos y mis vecinos son testigos. De música, poco más, aunque me encanten la salsa y el bossa nova, y aunque un tal Wilfrido Vargas me ponga ahora a escuchar sus nuevas composiciones antes de que salgan a la luz, para pedir mi opinión.


Por eso me alegra y valoro y agradezco y brindo por esta oportunidad que me dio REYES para ponerle letra a su nuevo sencillo: "Serás tú".


Para algo existen la sensibilidad y el lenguaje.


El resultado de la pieza, grabada en Miami, con la sesión de batería made in London, un video clip producido en Bogotá y un lanzamiento en México DF no ha podido dejarme más contento. Como dije arriba, esto me pasa por tener amigos.


¡Salud! Y rock and roll!


Ella: Paula Estrada

Él: Carlos E. Reyes

Dirección, fotografía y postproducción: Henry Rivero

Producción y diseño de vestuario: Belisa Pulido

Gaffer: Víctor Serjes

Asistente de luces: Jhon Rivera

Maquillaje: Hernan Melgarejo

Music video by Reyes performing Serás Tú. © 2019 Reyes Music

Música: Carlos E. Reyes

Letra: Leo Felipe Campos

Producción musical, grabación y mezcla: Carlos Imperatori

Batería: Javier Weyler

Grabación batería: Javier Weyler y Alejandro Lovera

Mastering: Dick Beetham

102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Doce años

bottom of page